Crowfunding Obras de rehabilitación y mejoras de la Cabaña del Tormo.

CROWFUNDING OBRAS DE REHABILITACION Y MEJORA DE LA CABAÑA DEL TORMO

20 de Abril del 90….. ¿te imaginas pasar una noche en la Cabaña del Tormo?

Situada en el centro del Valle de Estós, la Cabaña del Tormo de sobras conocida por la canción “20 de Abril” de Celtas Cortos, históricamente sirve de alojamiento para los pastores que cuidan del ganado presente en el valle en la época estival. Hoy también sirve de centro neurálgico para eventos varios como la tria de ganado abierta al público en Octubre o la marcha senderista Monte de Estós en Agosto. Al no estar adaptada a los tiempos actuales, desde la comunidad de copropietarios del Monte de Estós se ha lanzado un proyecto para su rehabilitación. Para ello pedimos tu colaboración. Puedes aportar tu donativo por Paypal en la web www.montedeestos.org.

Si tu donativo es mayor de 100 euros podrás pasar una noche para 4 personas en la cabaña cuando termine su rehabilitación.

Si tu donativo es menor de 100 euros por cada 20 euros donados entraras en el sorteo de 1 noche para 4 personas. (Se sorteará una noche por cada tramo de 100 euros recaudados). PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

O realizar el donativo en la cuenta de Bantierra  de Benasque  ES35 3191 0329 9145 6742 7317